domingo, 24 de marzo de 2019



sábado, 29 de septiembre de 2018


Como Registrarse En WorkerCapTchaTypers

      Como registrarte en Worker CapTchaTypers como administrador


Hola, ya te hable de CaptchaTypers, y en esta oportunidad quiero enseñarte como registrarte en esta plataforma que está pagando y generando ingresos a muchas familias en todo el mundo.
Primero puedes registrarte bajo mi link de referidos y así obtener una guía personalizada por si tienes algún problema con el sistema.

Bien comencemos, con unas cuantas imágenes te enseñare como registrarte como administrador en Captcha Typers solamente debes seguir al pie de la letra, es muy fácil

Cabe mencionar que una vez que creas tu cuenta de administrador, debes crear una cuenta como trabajador para que puedas trabajar con el bot desde tu computadora. Más adelante te explicare como.




Una vez que te registres con el link que te deje arriba, te saldrá esta ventana, en inglés ”Captchatypers now allows to register and start work immediately. Please follow the rules after registration”.

En español dice: “ Captchatypers ahora permite registrarse y comenzar a trabajar de inmediato. Por favor, siga las reglas después del registro.

 Team Name (Email): Colocas tu coreo de Gmail ya que el sistema trabaja con Google.

Username: Colocas un seudónimo el que más te guste, si prefieres colocar tu nombre también lo puedes hacer, es cuestión de gusto.

Password: Crea una contraseña y guárdala en una parte segura donde la puedas recordar.

Retype Password: Repite tu contraseña.

Luego le das clic al Captcha no soy un robot, en seguida que lo hayas resuelto le das clic en Submit. Ya estas registrado.

Ojo: Saldrá la misma imagen del registro pero con una leyenda en rojo que te muestro en la próxima imagen.




Aquí simplemente ya estas registrados debe aparecer este mensaje en color rojo en ingles Successfully Saved, significa "Guardado con exit."

Luego te vas a la parte superior izquierda donde dice Login, le das clic ahí y entraras en tu perfil de Captcha typers como administrador.



Descarga el Software o Bot en tu computadora dando clic donde dice Here. Te recomiendo que desactives el anti-virus para que no tengas problemas en la descarga.

Bien, una vez descargado el bot, debes crearte una cuenta como  TRABAJADOR para que puedas trabajar correctamente con la aplicación. De la misma manera puedes crear los trabajadores que quieras para que trabajen bajo tu  auspicio, claro tiene un limite.


Entra en tu cuenta de Captcha Typers con tu usuario y contraseña que creaste. Te diriges en la pestaña que esta en la parte superior izquierda que dice Master, luego le das en Employee Master como te indica en la imagen.




Estos datos lo vas a ingresar o colocar en el bot que descargaste a tu computadora para que puedas trabajar los captcha. Ojo, No ingreses los datos de administrador con que abriste la cuenta, coloca el Usuario y la contraseña que acabas de crear.



 En la próxima entrada enseñare como descargar la aplicación y como configurarla en el sistema operativo Windows. 
 Espero que les haya gustado cualquier cosa me pueden dejar comentarios. 


1 comentario:

  1. Sega Genesis vs. SNES: How to play the games online
    It's a much different game than those of the NES, and even the SNES Classic, though it is a bit different than the SNES Classic, as there are no youtube to mp3

    ResponderEliminar