jueves, 30 de abril de 2020

Adicionando Turismo para mis amigos de otras nacionalidades


Mi Tierra Puerto Cabello



pocas palabras solo vean mi video en youtube o LBRY les dejo el video y los enlaces disfruten de mi Tierra.



ver mis otros videos en youtube   Ver en canal de youtube   MI CANAL de youtube

ver mis videos en LBRY   ver video en LBRY click aqui    mi canal  MI CANAL LBRY CLCIK AQUI 

estare subiendo recomendaciones economicas y datos sobre mercado de valores en cryptomonedas como va cada 3 o 4 dias o como va semanal o mensual para que se adentren en el mundo del trading y las cryptos y vena los indicadores , tambien estare colocando estadisticas de otras utilidades , por que estas en toiaqui que te da consejos novedades , economia para invertir y sitios donde viajar alternativos 

1 comentario:

  1. La misión del jugador es ayudar al director de orquesta ordenando las piezas de colores para que el concierto sea un éxito. https://nextecno.com/eroge-juegos-para-pc/

    ResponderEliminar