domingo, 26 de abril de 2020

Registrate en LBRY Mejor que youtube paga 1 usd por 20 seguidores 1 uas por 100 vistas

Conocé LBRY la nueva criptomoneda que llega para revolucionar la forma de compartir contenido en la web. ... En este aspecto es muy parecida a otras criptomonedas como LiteCoin o Ethereum. Por otra parte, LBRY es una plataforma descentralizada de distribución de contenido.
En mayo de 2015 nació LBRY, es una plataforma basada en blockchain que da a los usuarios una gran biblioteca y un mercado descentralizado, la idea es que sea tan independiente como bitcoin. Sus creadores son creyentes del ideal traído por Satoshi Nakamoto como Jeremy Kauffman, Michael Zargham, Josh Finer, Mike Vine, etc.
LBRY quiere ofrecer una biblioteca mundial con un contenido multimedia, libros, películas, canciones, videojuegos, etc., todo ello controlado solamente por los usuarios y que sean los únicos que decidan sobre su contenido, y que puedan modificarlo o eliminarlo según su criterio, Ellos cobrarán sus ganancias, sin intermediarios. En resumen LBRY está diseñado básicamente para eliminar la brecha que existe entre los creadores y los usuarios finales.
LBRY desarrolló su propia criptomoneda los LBRY Credits (LBC) con los que se podrá comprar y vender contenidos.

Funcionamiento

Imaginemos un supuesto práctico. Sofía quiere publicar una película original a través de la plataforma. Entonces el largometraje se cifra y se divide en varios pedazos que se almacenan en varios ordenadores. Sofía se reserva el nombre único que será el link directo a su contenido, adjuntando una descripción y una imagen en miniatura y pone un precio, si lo desea. En otro lugar, Arturo descubre la película y decide verla, para poder verla pagará en LBC para conseguir la clave de descifrado, así en cuestión de segundos estaría viendo la película.
Otra posibilidad es que alguien le desafíe a subasta para conseguirlo, en este caso, Sofía tendría tiempo de responder, y solicitar ayuda en la comunidad.
En caso de venta de la película los beneficios serán 100 % de Sofía.

Cómo conseguimos LBC

Hay varios métodos para conseguir las criptomonedas. Publicando, donando espacio de almacenamiento a LBRY, comprando en casas de cambio (Bittrex y Poloniex), minándolas o entrando en el programa de lista de espera.

Publicar

Como oferta de lanzamiento LBRY ofrece 1000 $ en LBC por la publicación de por lo menos 5 piezas de trabajo original en versión beta, pudiendo establecer un precio de venta entre cero y un millón, recibiendo el 100 % de las ganancias en tiempo real

Almacenar

En esta opción hospedas lo que descargas. Mientras corre la aplicación LBRY, esta se conecta a la red mientras se hace tu contenido disponible para otros usuarios y que podrían descargarlo a cambio de LBC.

Lista de espera

Este método permite acudir a la página para obtener LBRY, introduce tu correo para anotarte en la lista de espera de la plataforma y conseguir un link de referencia. Con él podrás invitar a más usuarios a unirse, de tal manera que por cada uno que aportes recibirás 10 LBC.

Futuro

Los creadores de LBRY esperan que en los próximos 20 años existan un billón de LBC. De estos 400 millones se crearon con el bloque génesis para ser administrados por LBRY, Inc., y de ellos 100 millones serán repartidos para organizaciones benéficas preocupadas por los derechos digitales; 200 millones para programas de adopción y 100 millones para el equipo de LBRY. El resto de los 600 millones serán extraídos por los usuarios en general.
La obtención de estas criptomonedas se realiza mediante PoW (Proof-of-Work) y PEW (Protocol Engineering Workbench), teniendo tres niveles de dificultad que se determinarán por el número de bloque minado.
Lbry dispone de su propia blockchain desde principios de 2019, ya que según dicen sus creadores LBRY podría fácilmente abrumar el volumen máximo permitido por la transacción de Bitcoin. LBC verifica el contenido de la propiedad del contenido de los clientes y ayuda a cumplir con la misión de la plataforma de descentralización e independencia.

Inversión

Lo mejor es explicarlo con un ejemplo. Actualmente el mundo editorial es muy hostil para los artistas. Cuando un escritor vende un libro, recibe el 10 % de los beneficios de su propio libro. El 30 % va a parar a los editores y el 60 % para los distribuidores y puntos de venta.
Todo esto si la obra digital se quedara en LBRY, se eliminarían los editores, los distribuidores e inclusive a los agentes. Los autores estarían en contacto directo con los lectores, por lo que ellos pondrían el precio que solo ellos van a cobrar.
Esto puede ser parecido con el resto de los contenidos: películas, música, videojuegos, etc. Se eliminan los intermediarios, cada creador asume las consecuencias de su independencia.
Por ahora LBRY está disponible sólo en inglés, pero ya están pensando en lanzarlo en versión española, esto no implica que se puede compartir contenido en cualquier idioma.


                                                         UNETE A LBRY AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario